Inglés

“Enseñar una lengua extranjera es tal vez, una necesidad para vivir en el mundo en el que interactuamos. Comunicarnos es mucho más que hablar una lengua ya que implica escuchar y comprender universos culturales que tal vez son distintos a los nuestros”.

Vínculos

Nuestro Jardín de Infantes tiene como propósito crear vínculos que estimulen y favorezcan el aprendizaje de los niños de una segunda lengua como es el inglés, generando vínculos de afecto y confianza a través del juego, narraciones y canciones, asegurando enseñanza de conocimientos, socialmente significativos y favoreciendo el desarrollo de sus capacidades, promoviendo la integración grupal.

CLIMA

Proponer un clima que facilite la incorporación del idioma mediante la percepción y el disfrute, ofreciendo variadas experiencias de juego mediante las cuales los niños puedan desarrollar confianza en sí mismos para comunicarse en inglés, disfrutar el placer de escuchar un cuento en otro idioma y así comenzar a diferenciar el sonido fonético de la lengua extranjera con respecto a los sonidos propios de la lengua materna. Apreciar la musicalidad de la lengua extranjera para luego reconocerla entre otras.

VOCABULARIO

Trabajamos para alcanzar en los niños la identificación o producción del vocabulario aprendido, para asociar el nuevo vocabulario al ya aprendido, para comprender globalmente historias, interpretando y ejecutando consignas con una aproximación fonética en la imitación de palabras y frases interactuando con sus pares.

HABLA Y 

ESCUCHA

Generar en los niños el desarrollo de habilidades de habla y escucha como así también adquirir al proceso de enseñanza

del idioma inglés.

Mediante el lenguaje sobre aprendizaje por medio de otro idioma, se comparten respuestas estéticas y emocionales frente a diferentes experiencias.

logo-invertido.png

ESCUELA

SANTA MAGDALENA

SEDES

Inicial: Juan de Garay 2350

Primaria: F.F. de Amador 1629

Secundaria: F.F. de Amador 1650

SEGUINOS

 

© Copyright 2023

Escuela Santa Magdalena   

  • Facebook
  • Instagram