Inglés

 

Hoy en día, vivimos en un mundo de comunicación constante donde el inglés se piensa como una herramienta directa para la comunicación, Si el niño se familiariza con el idioma desde pequeño puede abrirle muchas puertas en el futuro, mejorar su capacidad comunicativa y desarrollo cognitivo.

Cuando los niños están expuestos a ingles desde pequeños tienen a ver la lengua de una manera positiva y aprender inglés se convierte en una tarea con la que se sienten cómodos.

Los niños cuando son muy pequeños no tienen vergüenza de nada, por lo que se lanzan a hablar y a practicar inglés sin miedo a equivocarse, adquiriendo confianza y seguridad en sí mismos de cara al futuro.

En las clases de inglés, los alumnos aprenden a interactuar en situaciones comunicativas para hablar, leer y escribir sobre determinados temas que pertenecen a variados contextos.

Aprenden a desarrollar el espíritu crítico y la imaginación por medio de la resolución de problemas y de tareas acerca de temas significativos que estimulan la curiosidad y la capacidad de descubrir, analizar, relacionar, interpretar, evaluar, reflexionar y actuar.

Se trata de estimular a los alumnos para utilizar el pensamiento crítico a través de varios métodos como dibujar conclusiones, expresar y dar su opinión. Se utilizan estrategia que harán que los chicos logren ser más independientes.

ESCRITO

Buscamos que los chicos puedan realizar actividades de manera individual, a través de historias, poemas, revistas, sitios web y artículos de diarios.

JUEGO

El juego es fundamental ya que los niños no toman al idioma como una asignatura más sino que se divierten y aprenden a la vez. Por eso es importante presentar al idioma de una manera divertida y positiva... ¡como un juego lleno de curiosidades y misterios que vale la pena descubrir!

MÚSICA

La música es una herramienta fantástica para enseñar inglés. Cuando oyes una nueva canción por primera vez, uno no empieza cantando en voz alta al instante. La oyes unas cuantas veces, y sin darte cuenta, aunque no la hayas estado escuchando de manera activa, te encuentras a ti mismo cantando la canción. 

MATERIAL

 

AUDIOVISUAL

Ver los videos con el lenguaje que se está aprendiendo y dentro de una situación hace que los chicos lo puedan entender más fácilmente y los ayuda a entender diferentes acentos, no solo el del docente. Los estudiantes están más atentos y motivados; comprenden mejor los contenidos.

Organización:

  • Jornada extendida, en contra turno de lunes a viernes de 13:30 a 16:30

  • Preparación para exámenes internacionales que comienzan en el primario : KET (Rendir este exámen de la Universidad de Cambridge NO es obligatorio).

logo-invertido.png

ESCUELA

SANTA MAGDALENA

SEDES

Inicial: Juan de Garay 2350

Primaria: F.F. de Amador 1629

Secundaria: F.F. de Amador 1650

SEGUINOS

 

© Copyright 2023

Escuela Santa Magdalena   

  • Facebook
  • Instagram